Blogia
tierraragonesa

TIERRA ARAGONESA: “UNA OPCION SOBERANISTA PARA ARAGÓN”.

TIERRA ARAGONESA: “UNA OPCION SOBERANISTA PARA ARAGÓN”.

“Un Aragón dueño de sus recursos y su riqueza, con plena soberanía política, significa un país que tiene mucho más que ofrecer a sus ciudadanos y ciudadanas”.

Aragón genera riqueza, no es un país pobre. Los impuestos que pagamos sirven para financiar al Estado, el cual, revierte en Aragón mucho menos de lo que realmente aportan los ciudadanos aragoneses.

El Fondo de Compensación Interterritorial, los impuestos indirectos sobre carburantes, alcohol, tabaco o juego, o la propia unidad de mercado del Estado Español, ponen de manifiesto parte de la riqueza que no controlamos.

Hoy los ciudadanos aragoneses vemos con preocupación, el paro, la crisis económica y como, los sueldos de los pocos afortunados que tienen trabajo van perdiendo paulatinamente poder adquisitivo, la inflación esta subiendo poco a poco y el desempleo se han disparado gracias a un modelo económico de especulación descontrolada, apoyado por el sistema financiero, tenemos un medio rural despoblado y envejecido, y un tejido empresarial cada vez con más problemas para competir en un mercado globalizado y dominado por la deslocalización industrial hacia países asiáticos. En definitiva un modelo económico cada día más desfasado, obsoleto e incapaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

Por ello, los hombres y mujeres que formamos Tierra Aragonesa, nos presentamos ante vosotros con el corazón limpio, las ideas muy claras y mucha fé en nuestro país y sus ciudadanos, en el futuro de Aragón.  Creemos que un nuevo Aragón contigo, con vosotros,  si es posible. Queremos hacer de Aragón un país por y para los Aragoneses y Aragonesas, para todas las personas que aquí viven, no compartido, sino que comparte, en ejercicio de su solidaridad y plena soberanía política, económica.

Tierra aragonesa presenta candidaturas al Gobierno de Aragón, DGA y Ayuntamiento de Zaragoza por las circunscripciones de Zaragoza, Huesca y Teruel. 

 

Por eso, el próximo día 22 de mayo, vota en conciencia. VOTA POR UN ARAGÓN, SIN COMPLEJOS. VOTA TA.

Por un Aragón Foral.

Vota Aragón, sin complejos. Vota TA

 Vota Zaragoza, sin complejos. Vota TA

 

Más información:

WWW.TIERRAARAGONESA.COM

 

 

 

1 comentario

Independient -

Creigo que el soberanismo aragonés tien que riplantearsene ya, cuanto antis e dexairse de gaitas e cuestions, que no cuajan ni llegan a la chen...
TA ha fracasado estrepitosamente, sin llegar a los 1.000 votos, cuando se pensaba una barrera, una cifra de 3.000 mil ( mi pronóstico era la mitad )
El MSR ha conseguido 1.500 en Zgz

El éxito del CUP en Catalunya y de Bildu en Euskadi, debe seros de ejemplo. Nunca se sabe...
A CHA nunca va a recificar e seguiran siendo os mesmos...de siempre, como identidad, e como chen votante.
Por la unidad del soberanismo para las Elecciones Generales del 2012
( Puyalón inclusive )

Por mi parte, llevo diciendo eso mismo cuatro años. Hasta ahora, ni TA ni PYLN han querido saber nada con nosotros. Por mi parte no voy a perder el tiempo pidiendo reuniones con ninguno de los dos de cara a una coalición, si son ellos los que hacen la reflexiona de que hace falta una coalición, vale, pero si no... pues EA se planteará ir en solitario a las elecciones generales.